Translate Client icon

Translate Client

8.6.21

Traduce de inglés a español automáticamente

3.0

1

12.1k

Puntúa esta App

Si pasas algún tiempo navegando por Internet o necesitas leer cualquier tipo de textos y estos están escritos en inglés, puede que más de una vez no te hallas enterado demasiado bien, que te hallan faltado algunas palabras o incluso que no te hallas enterado de nada.

El tema de los idiomas es algo que trae de cabeza a muchos usuarios, ya que la lengua de Shakespeare se nos atraganta a muchos. A veces echamos mano de traductores online, pero tener que copiar y pegar las palabras en él a veces es demasiado tedioso. TranslAte Client pone a nuestra disposición un método más sencillo, sólo con poner el cursor encima de la palabra y pulsar 'control' aparecerá en pantalla la traducción de la palabra.

Es increíblemente útil y rápido. El programa funciona en silencio y cuando lo necesitemos sólo tendremos que colocar el puntero del ratón encima de la palabra que queramos traducir y pulsar 'control'. También podremos seleccionar una frase y hacer lo mismo. El diccionario integrado en Translate Client nos será de gran ayuda a la hora de leer textos en inglés. Un diccionario muy fácil de usar que nos sacará de más de un apuro.

Además cuando llevamos un tiempo usándolo, podremos acceder a estadísticas y listados de las palabras más buscadas, lo que puede ser interesante si queremos mejorar nuestro vocabulario.
Limitaciones

La versión gratuita tiene algunas funciones bloqueadas y solo permite utilizar el motor de traducción de Microsoft y no el de Google.

Uptodown X